martes, 4 de junio de 2013

Orgánica de funcionamiento interno (preliminar, lun 3, mar 4, mié 5)

Entendiendo que esta ocupación es un acto político de objetivos serios, los compañeros que asistimos a la asamblea nocturna de ayer hemos convenido el siguiente reglamento interno, que fije ciertas normas básicas que faciliten la convivencia y el mantenimiento de nuestro espacio.

1.- No está permitido el consumo de alcohol dentro de la ocupación.
2.- Dentro de los Salones no se fuma.
3.- Los muros interiores, puertas, ventanas y pilares no deben ser rayados con pintura ni spray de ningún tipo. Si la intención es sólo dejar su apodo escrito para trascender en la historia, o competir con otros graffiteros, será expulsado en el minuto de la Ocupación. En cambio, si la intención es anotar una consigna política o una arenga para nuestro movimiento, se debe usar un papelógrafo pegado con cinta adhesiva, o un lienzo pintado en cada muro que se quiera ocupar. Cuidemos nuestro edificio patrimonial, que ya se encuentra a mal traer con los 140 años de vida que tiene.
4.- Cada uno se preocupa de la limpieza de su metro cuadrado.
5.- Por razones de salubridad y seguridad, no está permitido el ingreso de mascotas o animales callejeros, con excepción de los días en que se realicen voluntariados de salud veterinaria, en días a convenir.
6.- Se fija un protocolo de emergencia para recibir a compañeros secundarios que se activa únicamente cuando ellos sean desalojados de sus colegios, o en caso de alguna catástrofe como incendio o terremoto.

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